Vistas de página en total

VIEWS

9.15.2010

It's so easy to come back into you...


Creía que te iba a echar de menos, pero resulta que no va a ser así, que aunque no vaya a ser lo mismo que antes voy a seguir viéndote la mayoría de días, y no se si prefiero eso. Estaba haciéndome a la idea de que no te iba a necesitar más como te he necesitado todo este tiempo. Me estaba haciendo a la idea de que el separarnos y no verte sería una ayuda para olvidarme de ti. Pero ahora me he hecho a la idea de que por el momento, por algunos años más no voy a poder olvidarme de ti. Hemos pasado momentos muy buenos y momentos muy malos, como estos ultimos ...9 meses? oh dios...9 meses al lado tuya y sin poder hablar, sin poder tocarte, pegarte:), soltarte cualquier tonteria, esos 9 meses en los que me acercaba y tu te alejabas ...han sido bastante duros...¡no han sido una fiesta que digamos!...eso me dijiste...y todo esto porque elejiste a otra. Pero ahora es como si nada hubiese pasado, nos miramos y se nos escapa una sonrisita, se te achinan esos ojitos alegres...y yo me pongo nerviosa y aparto la mirada. Ahora volvemos a insultarnos cada vez que nos hablamos, y estallamos en mil carcajadas porque sabemos que esos insultos no son en verdad insultos...
Me encanta cuando me dices que me odias para picarme y yo te suelto una como..."el odio es un sentimiento ardiente.." sale en luna nueva..:) y tu estallas a reir...
Me encanta cuando nos inventamos nuevos insultos.
No se si estoy haciendo bien en estar tan agusto contigo otra vez...voy a volver a caer..a volver en no poder pensar en nadie mas que en ti...
El tiempo lo dirá. No se qué nos tiene preparado el destino, pero si es algo relacionado contigo, me muero de ganas por saberlo.
Siempre serás una debilidad para mí. Eres exactamente mi marca de heroína. Eres mi idiota, mi buapo neno...y ya pueden haber muchos otros más en mi vida, que de momento, ninguno te ha superado...y la gente puede pensar lo que quiera, que yo no voy a dejar pasar una oportunidad como la que perdí aquella vez...

No hay comentarios: