Vistas de página en total

VIEWS

9.01.2010

El principio del fin! ¿BUENO? ¿MALO? ;)

Últimamente he dejado el blog de lado...! A decir verdad estoy de bajón! y no es que las cosas me vayan mal...pero nose, creo que es una gran depresion post-vacacional jajaja. aun me queda un mes y 6 dias de vacaciones! pero no será lo mismo! la gente ya vuelve de las playas y ya no habran los miticos chupitos de los findes...mis amigas y yo haciendo cola para ducharnos y arreglarnos, findes bemita...hahaha. pero bueno! ahora toca una nueva etapa.
Por un lado tengo bastante miedo! empiezo la universidad y no precisamente una carrera fácil. ARQUITECTURA SEÑORAS Y SEÑORES!, voy a morir este año...pero por otro lado voy a conocer a muchísima gente, voy a ir a muchisimas fiestas y espero comprarme muchos modelitooos!haha! puede que me pille un pisito, eso si, este año me tocaria cogermelo con gente que no conozco porque mis amigas hasta el año que viene nothing! y yo tengo el gran putadon de tener las clases por las tardes! y será un coñazo bus arriba, bus abajo!
En fin, que se va el verano, por no decir que se ha ido ya. Estos últimos dias son totalmente otoñales! me encantan la verdad! ni mucho calor, ni frio...!
Bueno, no me enrollo más, solo decir que este verano ha sido BASTANTE BUENO. Y a vosotr@s, ¿cómo os ha ido el verano? ¿algún que otro amor, desamor, rollito, etc?;) haha.



Un besazo!

xoxo. B

1 comentario:

Char dijo...

me gusta mucho tu blog!
suerte en arquitectura! que es bastante complicada:S
pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com