Vistas de página en total

VIEWS

8.05.2010

TAKE ME OUT...i said.








& i love it when;
in the middle of our kiss,
i can feel you smiling.



LLevo unos dias sin actualizar...! pero la verdad es que no me apetecía mucho! he estado viendo y comentando otros blogs eso sí :)
Bueeeno, mañana creo que ire a la uni para hacer la prueba de acceso:) ya que no me han cogido en la pública y quiero seguir haciendo arquitectura..iré a la privada de Murcia:)
En fin, ¿cómo lleváis el verano? yo la verdad es que me he quedado con las ganas de un viaje,pero no ha podido ser ya que a principio de verano un coche le pilló los pies a mi padre. (está bien) haha pero no puede andar mucho y va con una silla eléctrica...en el fondo con la sillita y tal va muy gracioso y parece un niño pequeño arriba y abajo con ella..!
De lo que no tengo queja es de las fiestas que me estoy pegando cada finde con mis amigos! haha.
La semana pasada pasamos en finde en el campo de golf de la Manga y fuimos a un karaoke que estaba lleeeeno de guiris! haha nos lo pasamos genial cantando i kissed a girl de katy perry hahaha.
Tenemos que aprovechar este verano que es el más largo!:)
y vosotros, ¿cómo lleváis el verano?


xoxo. B-

3 comentarios:

fashionfamous dijo...

¡Porbre tu padre! Espero que mejore y podais ir de viaje aunque sea en septiembre!!!

¡Besines!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mola tu blog :)

Mavi Ballesteros dijo...

Que pasada de fotos con esos efectos cari :) & que ojazos!
Vaya, espero que tu padre se recupere bien del todo en poquito tiempo! & como dicen por ahi arriba: que os podais dar unas pequeñas vacaciones aunque sea en septiembre.
Mi verano es aburrido, pero ya es la costumbre haha :$ no he salido aun de aqui, mi familia no va de vacaciones asi que.. hago como tu. finde de fiesta si, & al que viene tambien! Si no salimos ahora, cuando vamos a salir?

Muá(L)