Vistas de página en total

VIEWS

7.29.2010

Show me what few get to feel.

+ Dicen que no es un accidente.
A veces, la realidad choca contra nosotros.
Otras veces, aparece sobre nosotros despacio...
a pesar de nuestros esfuerzos para ignorarla.










Lo primero de todo es felicitar a las Martas y Beatrices ! haha claramente es mi santo!:)
Bueno, veo que esto no avanza...haha no me sigue mucha gente pero qué se le va a hacer! aunque mi blog no sea tan bueno como otros yo disfruto haciendo esto aunque sea para mi pequeño publico! hahaa. Podéis dar vuestras opiniones, claro está y las agradecería muchísimo!:)
En fin, otra cosa mariposa! Las fotos son de mi aburrimiento semanal, ya que todas las mañanas le hago el favor a mi padre de ser su secretaria en su oficina y como estoy sola la mayor parte del tiempo y ahora no tengo gran cosa que hacer, fotitos van, aunque no sean muy buenas..haha. Las he sacado con mi nueva adquisicion! una blackberry negra que me encaaanta! haha. Hasta que no tenga una reflex, mi cámara rosita y la blackberry serán suficiente.
Por último, me despido hasta el lunes, que mañana me voy con 3 amigas a pasar el finde al hyatt y a la playita! así que finde de fiesta y relax a la vez!haha!
espero vuestros comentarios!
besitoos!

3 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Gracias por tu design, me alegra que te haya gustado el blog:)
El tuyo tambien me gusta, es original.
Ya me volvere a pasar! Tambien me puedes seguir si quieres.
mua!

JULS dijo...

me gustan las fotos! gracias x comentarme te sigo!

Mavi Ballesteros dijo...

Aunque no tengas mucho publico los que te seguimos siempre estamos pendientes de las actualizaciones! Asi que no desanimes que poco
a poco seguro que coge forma :)
Las fotos geniales, aunque muy pequeñas :(

Muá(L)