Vistas de página en total

VIEWS

7.22.2010

& qué quieres que le haga si es mi madre, y la quiero.


y mi madre, sin motivo alguno, ha tirado a la basura una estanteria llena de revistas que me encantaban, unas más que otras, pero que cuando me aburría o me entraba el bajón recurría a esa ELLE de hace 1 año, de hace 1 mes, o incluso, a esa VOGUE de la semana pasada que me sabía de memoria. Vengaa, pues ya no se puede..! tengo que empezar de nuevo..! y lo más gracioso es que me ha dejado 4 o 5 ahí, muertas de risa en la estantería. No lo entiendo.
Pero bueno, también me hace mucha gracia que a pesar de que al momento le montara un pollo a mi madre y a los 10 minutos, nos miramos y empezamos a reirnos como dos tontas....! la odio cuando me mira y empieza a reirse así! haha.
así que, VUELTA A EMPEZAR.

2 comentarios:

losaway dijo...

Mi madre alguna vez también me ha tirado cosas a la basura y luego me he enfadado un poco.
Pero al fin y al cabo son nuestras madres :)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/

Mai dijo...

Eso es lo bueno que tiene el ser humano, es imprevisible y muchas veces inexplicable :)