Vistas de página en total

VIEWS

2.13.2011

- dosis de realidad.






Puedo volver Puedo callarPuedo forzar la realidadPuedo dolerPuedo arrasarPuedo sentir que no doy masPuedo escurrirPuedo pasarPuedo fingir que me da igualPuedo incidirPuedo escaparPuedo partirme y negociar la otra mitad

Puedo romperPuedo olvidarPuede comerme la ansiedadPuedo salirPuedo giraPuedo ser fácil de engañarPuedo joderPuedo encantarPuedo llamarte sin hablarPuedo vencerPuedo palmarPuedo saber que sin vosotros puede más

4 comentarios:

David Alguacil dijo...

No me digas como he llegado hasta aqui...solo que me gusta! =)=)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, las fotos son geniales!!

elba

Anónimo dijo...

me encanta tu blog es, muy original!
sin duda te seguimos!

http://wwwlovethewayyoulie.blogspot.com/

m

Carmen dijo...

Me encantan las fotos de tu blog. Un saludo y te sigo.